Términos y Condiciones
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2. Entre los datos personales que recoge el Sitio Web (en adelante, los “Datos Personales”), ya sea directamente o a través de terceros, se incluyen, pero sin limitarse a ellos: cookies, datos de uso, nombre, apellido(s), dirección de correo electrónico, número de teléfono, código postal, ciudad, y, en general, todo dato que sea compartido por el Usuario en ocasión del uso del Sitio Web o cualquiera de sus servicios o en el desarrollo de cualquier acción que la Empresa promocione o promueva.
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3. Los Datos Personales podrán ser proporcionados por el Usuario o serán recogidos automáticamente cuando se utilice este Sitio Web. Todos los Datos Personales solicitados por parte de la Empresa son obligatorios y la negativa a proporcionarlos imposibilitará que la Empresa pueda prestar adecuadamente los servicios contenidos en el Sitio Web, así como llevar a cabo y/o promover las acciones que entienda oportunas. En los casos en los que se indique en el Sitio Web específicamente que ciertos Datos Personales no son obligatorios, los Usuarios decidirán si comunicarlos o no, sin que esto tenga consecuencia alguna sobre la disponibilidad o prestación de los servicios contenidos en este Sitio Web o sobre el desarrollo de las acciones que la Empresa promocione o promueva. Los Usuarios que tengan dudas sobre qué Datos son obligatorios pueden contactar con la empresa a la siguiente dirección de correo electrónico: info@encatex.com.uy.
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4. Los Datos Personales del Usuario serán recogidos para: permitir a la Empresa la prestación de los servicios incluidos en el Sitio Web, para el desarrollo de acciones que la Empresa pueda promover o promocionar y para el correcto funcionamiento del Sitio Web, así como para la generación de estadísticas, interacción con redes sociales y plataformas externas, publicidad, gestión de la base de datos de usuarios, gestión de pagos; entre otras que la Empresa defina o pueda definir, oportunamente.
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5. A continuación, se detallan, de forma no taxativa, los permisos que el Usuario otorga a la Empresa a través del Sitio Web, pudiendo incluirse otros a opción de la Empresa: permisos de Facebook, permisos sobre dispositivos para acceder a datos personales, permiso de almacenamiento, permiso sobre cuentas en redes sociales, permiso sobre SMS, entre otros equivalentes o similares. El Usuario podrá revocar los permisos que abarca la presente cláusula 5 cuando así lo comunique a la Empresa por los medios de comunicación indicados en esta Política; lo cual puede limitar la funcionalidad del Sitio Web o la participación del usuario en las Acciones.
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6. El uso de cookies o de otras herramientas de seguimiento, por parte de la Empresa o por los titulares de servicios de terceros utilizados por este Sitio Web, tiene como finalidad lograr el correcto funcionamiento del Sitio Web, la prestación de los servicios incluidos en el mismo o el desarrollo de las acciones que la Empresa promocione o promueva.
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7. La Empresa utilizará los Datos Personales proporcionados por los Usuarios, únicamente con la finalidad y en la modalidad detallada en esta Política de Privacidad (en adelante, la “Política”) y en estricto cumplimiento de la normativa de la República Oriental del Uruguay en materia de protección de datos personales, comprendiendo: la Ley de Protección de Datos Personales, número 18.331, de 11-08-2008; la Ley número 18.719, de 27/12/2010; los decretos número 664/008, de 22-12-008, y 414/009, de 31-8-009, y Decreto número 64/020 de 17/02/2020; así como toda otra norma modificativa, complementaria y/o concordante del referido marco. Asimismo, la Empresa se compromete a cumplir con el artículo 26 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en lo aplicable.
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8. Los Usuarios se registrarán en el Sitio Web ingresando al mismo y siguiendo las indicaciones mencionadas, sin costo alguno.
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9. Para un óptimo funcionamiento del Sitio Web y los servicios allí incluidos, así como el correcto desarrollo de las acciones que la Empresa promueva o promocione, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados; pudiendo la Empresa verificar la identidad de los Usuarios, solicitando las aclaraciones relevantes para dicho fin.
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10. Los Usuarios podrán navegar por el Sitio Web y utilizar los servicios y contenidos incluidos en el mismo, así como participar de las acciones que la Empresa promueva o promocione, de conformidad con lo establecido en esta Política y en los Términos y Condiciones de Uso.
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11. La Empresa se compromete a emplear los Datos Personales que reciba, exclusivamente para los fines específicos para los cuales el Usuario los proporciona, no cediéndolos a terceros. Sin perjuicio de ello, se reserva la posibilidad de utilizarlos en los otros servicios de la Empresa o de sus socios de negocios.
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12. Los Datos Personales de los Usuarios podrán alojarse en los servidores que posee o contrata la Empresa actualmente o a futuro, en Uruguay o en otros países con un nivel de protección adecuado.
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13. La Empresa ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceros no autorizados accedan a los datos. Ello incluye las medidas de seguridad físicas y el acceso exclusivo de empleados, agentes, consultores y/o subcontratistas que necesiten acceder a los datos por razones laborales, los cuales estarán sujetos a obligación de confidencialidad y de secreto profesional, contemplado en el artículo 302 del Código Penal Uruguayo.
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14. La Empresa hará los máximos esfuerzos para proteger los Datos Personales de los Usuarios. Sin embargo, en cumplimiento de obligaciones contractuales que asuma con terceros o en el caso de que exista una orden judicial o administrativa al respecto, podrá revelar algunos de los datos que tenga en su poder.
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15. El responsable de las bases de datos es la Empresa, pudiéndose ejercer los derechos de acceso, modificación o supresión dirigiéndose a Felipe Sanguinetti 2641, Montevideo, Uruguay o a info@encatex.com.uy. También podrá presentar el Usuario, en la misma forma, las quejas o sugerencias que entienda oportunas.